Los complemetos de Otoño.

 

Hola amig@s!!!

Por fin ya está aquí nuestro primer post con sustancia!

Está dedicado al Otoño, sin duda una de las estaciones favoritas de la moda. En especial por la cantidad de complementos y variedad de colores que enriquecen nuestros looks.

Para nosotras hay 5 imprescindibles.

1/ LAS BOTAS DE AGUA.

Las botas de agua , botas de goma , botas de lluvia o katiuskas. Son un tipo de botas impermeables y sin cordones que protegen del agua y el barro. ¿Y a quién  no le gusta saltar en los charcos dando rienda suelta al niñ@ que llevamos dentro?

image

(No podemos mencionarlas sin recordar a Peppa Pig, oing oing… 🐷😂) image

2/PARAGUAS.

Como todos ya sabéis, por muchas botas que llevemos … También nos mojamos la cabeza! Y para eso está diseñado el paraguas . Para protegernos de la lluvia.Los hay de muchos colores, estampados y tamaños, ideal para poder escoger el que más  vaya con nuestro estilo.

image

3/IMPERMEABLES, GABARDINAS O CHUBASQUEROS.

Son ideales para esta temporada, en la que aún  no hace demasiado frío pero nos protegen de la humedad típica del otoño.Las gabardinas,en especial ,nos encantan por su elegancia y sofisticación.Y favorecen y se amoldan a cualquier prenda  (faldas, vestidos, pantalones o incluso jeans).

image image

4/SOMBREROS DE ALA.

Ahora están muy de moda los sombreros de ala, aunque sólo para las más atrevidas.Son geniales también para esta época del año ,ya que nos protege tanto del frío como de la lluvia y además nos aporta un toque muy chic a nuestros looks.

image

5/MOCHILAS.

Últimamente las estamos viendo mucho por las tiendas. Las mochilas…están resurgiendo! Son muy prácticas y cómodas.Aunque el bolso nunca pasa de moda , si es cierto que vienen pisando fuerte.

image

Bueno amig@s, y hasta aqui el post de hoy. Os recordamos que en las redes sociales esta semana  el tema es Complementos de Otoño. Por lo que la mayoria de las fotos irán relacionadas con este tema.

Si creéis que debemos incluir alguno, no dudéis en enviarnoslo! También nos encantará saber vuestra opinión de este primer post.

Os recordamos el email: tworealsisters@gmail.com.

Muchas gracias por estar ahi! Nos vemos el próximo lunes!!

Feliz Semana!Besos!

La vida es muy corta para ser normal y corriente.💋💋 (May&Eve)

Anuncios

6 comentarios en “Los complemetos de Otoño.

  1. Me gustan los imprescindibles que destacais, para mi lo son en mi dia y dia otoñal por pasar bastante tiempo en la calle. Las botas de agua son mi salvacion. Y este otoño pienso ponerme mas sombreros, aunque no sean de ala, pues favorecen mucho y dan estilo, además que disimula mis malos pelos por la humedad de la época.¡ Gracias por las sugerencias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan vuestros imprescindibles!!! Las botas de agua ahora son una pasada, que cuando era canija no tenían diseños tan chulos y los paragüas, aunque no me gusta cargar con ellos, me encanta…sobre todo para no despeinarme jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s