BLUCHER, SLIPPERS Y MOCASINES… 

Buenas!! Volvemos con otra entrada esta semana …

Hoy hablaremos de los zapatos …grandes protagonistas de nuestros looks.  Porque como dijo Coco Chanel Una buena mujer con buenos zapatos, jamás será fea”.

Venimos con estos tres modelos que son los llamativos de esta temporada . Hablaremos de los blucher, los slipper y  los mocasines . 

Blucher . Este tipo de modelos se han convertido en un imprescindible en cualquier colección de zapatos en los últimos años. Son unos modelos preciosos, chic y elegantes, en las últimas temporadas las marcas de lujo los han introducido en sus colecciones.Los blucher  suelen tener una estética andrógina, quedan perfectos con un smoking y un corte de pelo a lo garçon. También son ideales con trajes sastre, ya que nos dan un toque masculino muy de moda.Son todo un clásico que se han actualizado con las últimas tendencias .

Aquí algunas ideas para que os inspiréis al combinarlos…



Slippers
. Ya muy conocidos por todas y muy afianzados en la modas en estas temporadas . Se reinventan dando rienda suelta a otro derivado destinado a triunfar.  Un híbrido entre la bailarina y el mocasín que en terciopelo , y con bordados en la lengüeta, de espíritu college..Son la alternativa perfecta para bajarse de los tacones esta temporada.

Las colecciones otoño-invierno se llenan de slippers con las que optar por la comodidad en looks desde los más informales hasta opciones sofisticadas.

Aquí os dejamos algunas ideas…



Mocasines
. Las nuevas generaciones no dejan que los clásicos queden en el olvido, es más, los veneran y por eso el mocasín vuelve con fuerzas renovadas. Son todo un comodín para ir cómoda sin renunciar a un look mas sofisticado y sin tener que recurrir a las deportivas.

Siempre se ven formales, pulcros y elegantes sin perder nada de la comodidad que los caracteriza .

Nunca  pasan de moda. Este tipo de zapato es uno de los básicos  porque son el complemento perfecto, tanto para la oficina como para los looks casuales.

Los podemos combinar con un sinfín de prendas urbanas,vestidos,faldas….

 


Además esta temporada los tenemos incluso con plataforma para las mas atrevidas …

La pregunta es... ¿Cual es tu zapato Cenicienta? 🙄

Esperamos que os haya gustado…

No olvideis dar a me gusta como recuerdo de vuestra visita o dejar un comentario para saber que habeis pasado por aqui!!

La vida es corta para ser común y corriente”. may&eve💋💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s