BLACK FRIDAY 

Buenas!!
Ya estamos aquí una semanita más..que tal vuestro fin de semana? El nuestro movidito y recopilando ideas para futuros enfoques del blog. Somos nuevas y poco a poco nos vamos puliendo , en especial con las opiniones de nuestr@s seguidores, así que ¡ no dejéis de asesorarnos! 🤗

Pues empezamos! Y para ser Lunes empezamos hablando ya del Viernes ..que este queremos que llegue antes que otros por algo especial. Como ya sabréis tod@s , y si no ya os lo contamos aquí, este Viernes 28 será el BLACK FRIDAY de 2015.


Y ¿en qué se traduce ? En ..COMPRAS!!..

Se conoce como «Viernes negro»(en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras en estas fechas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Así que estad atent@s porque habrá descuentos en prácticamente todas las firmas y tiendas de moda del país. No solo en tiendas físicas sino que también en sus tiendas online.

De hecho para los amantes de Amazon..ya han empezado con 8 días  de  descuento. 

Ademas os dejamos un enlace con cupones para comprar online en algunas tiendas AQUÍ

Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a las tiendas durante esta semana (nosotras solemos hacerlo online :roll:) y hagáis una lista de las prendas que más os gusten o que necesitéis por irse de prioridad, ya que en algunas tiendas solo hacen descuentos en prendas seleccionadas .
Si vais a ir a las tiendas físicas…recordad llevad zapato cómodo por si tenéis que dar varias vueltas o porque seguramente haya filas interminables en algunas .

Nosotras ya estamos marcando nuestros favoritos..cuales serán los vuestros? Estamos deseando que nos contéis …

Esperamos que os guste el POST y os parezca practico.

Muchas gracias por seguir ahí .

Besitos de May y Eve 💋💋

Anuncios

2 comentarios en “BLACK FRIDAY 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s