De Madrid al Cielo…

Buenas a tod@s!

Qué tal la semana ? La verdad es que  cuando se acerca un pedazo de puente como este..se lleva de otra manera no?

¿Qué planes tenéis? ¿Tenéis algún viajecito planeado? Pues mucho cuidado y prudencia en las carreteras …y a disfrutarlo!

Pero para los que se quedan en Madrid tenemos este POST para ofrecerlos unos planes diferentes.

Empezamos!

1. LUCES. Nosotras solemos bajar todos los años a ver las luces de Madrid… Son tan  espectaculares!Y este año nos lo han puesto más fácil.Esta ya en marcha desde el día 3 de Diciembre el NAVIBUS . Tiene un horario de 18:00 hasta las 23:00h y hace el recorrido por todo el alumbrado madrileño.

Para más información os dejamos el link : NAVIBUS


2. MESONES. Otra de nuestras opciones favoritas es ir de mesones y vinitos.Y es que con la gran variedad que hay en Madrid y unos cerquita de otros…como nos ponemos! Os proponemos 2 de ellos,nuestros favoritos.

El Mesón de la Tortilla. Si te gusta la tortilla en su punto , poco cuajadita y la sangría…este es tu plan perfecto! Están en Cl Cava de San Miguel 15 .


Y según sales de allí, en el número 17 de la misma calle está El mesón del Champiñón. Están espectaculares, con su relleno de jamón , tiernos…uf se nos hace la boca agua jajaja!


3. PARQUES . Y si , la verdad es que en Madrid hay una gran boina de contaminación que nos acecha,pero también hay parques preciosos a los que ir y pasar el día tranquilamente , hacerse fotos, echar unas risas …además hay que aprovechar que al parecer suben las temperaturas  y tendremos sol todo el fin de semana 🙂

Os mencionaremos los 2 más conocidos;

EL RETIRO. No es sólo uno de los pulmones de Madrid, sino que ofrece también cultura, ocio y deporte a madrileños y visitantes. Entre sus elementos arquitectónicos e históricos más importantes se encuentran: el Estanque Grande donde se puede practicar el remo, el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, ambos utilizados actualmente como salas de exposición. El Palacio de Cristal, pabellón romántico creado para dar cabida a una muestra de plantas exóticas .

  

EL CAPRICHO.Estamos ante uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid. Situado en Alameda de Osuna, es uno de los parques más bellos y, paradójicamente, de los más desconocido . El jardín ofrece tres estilos diferentes: el parterre o jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano.


  

4.PISTA DE HIELO…GRATIS!  Pues si por último os recomendamos ir a la pista de Hielo De Colón  , serán 28 metros de pista que sustituirán a todas las pequeñas que se han puesto otros años. Habrá incluso  mini pista para bebés para que ellos también puedan disfrutar con total seguridad.

Pues estas son nuestras propuestas para este fin de semana laaaargo…

Ya nos contareis lo que habéis hecho y nosotras también !!

Feliz puente a tod@s!

Besitos  de : May y Eve 💋💋

Anuncios

2 comentarios en “De Madrid al Cielo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s