Beauty .1

Buenos días amig@s!! ¿Cómo va todo?

Nosotras cada día más contentas y animadas con el blog.La verdad que nos encanta contaros cositas y estamos siempre pensando en temas que os puedan interesar. Por eso , no dejeis de darnos a conocer vuestras ideas y peticiones sobre temas de los que quereis que hablemos o sobre cualquier otra cosa! Cómo ya os dijimos , este blog es de Todos! Y nos encanta recibir vuestras opiniones , peticiones y consejos.

Hoy abrimos una nueva sección! BEAUTY .

¿Os ha pasado alguna vez que vais a la tienda a por una cosita en concreto y salís con cinco? Pues a nosotras nos pasa y muy a menudo!!

La última vez fuimos a por un producto, en este caso es ULTIMATE PEN LONG WER EYELINER (KIKO).

 

Es un lápiz de ojos de larga duración con  una punta suave y flexible.

 Su intenso brillo y pigmentación así como su textura hacen que Ultimate Pen Long Wear Eyeliner se adhiera perfectamente al párpado dibujando una línea definida que permanece inalterada.

La tecnología del “sistema capilar” permite sacar la cantidad óptima de producto controlando así mejor la aplicación y permitiendo un resultado impecable sin emborronamientos.
Es de uso práctico y sencillo gracias a su innovador diseño ergonómico y al agarre “antideslizante”,  permite incluso a las menos expertas obtener resultados profesionales y de gran precisión.

 

EditCuando ya teniamos en nuestras manos el producto que buscabamos,echamos una ojeada rápida a nuestro al rededor y nuestros ojos fueron directamente a la gran variedad de colores de … los esmaltes. Estuvimos ojeando y era imposible no llevarse alguno por ese precio , 1’90€!!


Los esmaltes NAIL LAQUER son esmaltes de uñas de acción endurecedora y fortificante.
La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto y una gran facilidad de aplicación.

Sus resinas especiales facilitan la adherencia de los pigmentos a las uñas, creando una capa gruesa y elástica que, gracias a sus ingredientes activos de larga duración, aumentan la durabilidad y el brillo del color.

El citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortalecedoras, recubre y protege las uñas creando una coraza de luz resistente a los rayones.

Hay 156 Colores (perlado, metálico, con llama, purpurina y micropurpurina)

Así q nuestros elegidos fueron;

 


Este es el 497. 

Y claro, ya que estabamos allí… Cómo no ibamos a echar un vistazo a los labiales!  


Textura ligera y cremosa .Luminous Chrome realza el volumen natural de tus labios y con las ceras especiales de combinación elevada garantizan una adhesión perfecta y un color uniforme, brillante y duradero.
La fórmula está enriquecida con K2 Repulp, un ingrediente activo multifuncional de extracto vegetal, mantiene tus labios perfectos y trabaja a tres niveles diferentes:

– Acción que aporta volumen e hidratación*: K2 Repulp estimula la producción de ácido hialurónico y ayuda a mantener el nivel perfecto de hidratación para aumentar la plenitud de tus labios.

– Acción energética y revitalizante*: la vitalidad celular se reactiva y ofrece a tus labios un aspecto mucho más sano.

– Prevención del envejecimiento*: gracias a sus ingredientes activos, se estimula la producción de colágeno y se mejora la longevidad celular de Sirtuin 1 (proteína de la juventud) para obtener unos labios con un aspecto rejuvenecido.

Presentada en un precioso embalaje con líneas distintivas, creadas exclusivamente para KIKO, Luminous Chrome ofrece un gesto muy femenino y sofisticado.
Disponible en 15 tonos modernos, Luminous Chrome reinterpreta el efecto metálico con un toque moderno y fresco.



Cómo lo queríamos para un evento en concreto , el que nos iba bien en esta ocasión fue;


Y ¿cómo no acompañarlo con un lápiz de labios que combine con este tono?


Lápiz de labios de madera cremoso , SMART LIP PENCIL.

Una fórmula innovadora, resultado del equilibrio perfecto entre esfumado y precisión, para definir los labios con un acabado natural.

El trazo intenso de alta cobertura se adhiere perfectamente a los labios desde la primera aplicación con una fijación no-transfer a prueba de emborronamientos.

Producto hipoalergénico: formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.

Sin parabenos.

Disponible en 16 colores.
Para el labial en concreto elegimos el color;


Y hasta aquí nuestro primer post beauty! Os ha gustado? No dudeis en dejar un comentario o dar a me gusta para saber que nos habeis visitado!
Besitos de parte de …May&Eve.💋💋

Anuncios

4 comentarios en “Beauty .1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s