Entre ceja y ceja .

Pues si, así está May con sus cejas siempre…

Y es que las cejas son una parte muy importante del rostro, especialmente porque enmarcan los ojos y con ello la mirada . 

Y por eso nosotras les solemos dar bastante importancia, aunque no siempre es fácil.

Y es que no todas la cejas son iguales y son fáciles de diseñar, las hay finas, más gruesas , con picos , más rectas … Y el problema a veces es saberle sacar el partido a tu propia ceja sin contar con un buen profesional .

Pues bien, May por fin encontró su solución 😌 y aquí nos lo cuenta .

Pues si, mis cejas son COMPLICADAS donde las haya . Aunque siempre las he tendido más bien gruesas , eso no ha hecho que fuera más recio el dejarlas bonitas . En varias ocasiones las he dejado salvajes (si si , más de 1 mes sin depilar..imaginaros 🙈) para luego ir a la esteticista de confianza y  me las diseñara, y claro, quedaban preciosas. Pero no todas las esteticistas le pillan el truco a mis cejas , que tienden a desdibujarse de un mes para otro, tienden a redondearse y no me gusta nada. Y como la esteticista que me las deja divinas no está precisamente cerca de mi casa y tenemos horarios complicados ..había que buscar una solución .¡Y por fin la encontré! 

Aprovechando estos días de fiesta en los que te puedes entretener un poco más en probar cosas , decidí cómprame un kit con plantillas. Siempre he visto las maravillosas cejas de Anastasia Beverly Hills y ella también tiene un kit de cejas , pero por miedo a que no me gustase el resultado , me decidí a comprar uno más low cost. Así que me fui a comprar el de la marca Deliplus. Deciros que no soy muy fan de esta marca para cosmética, pero como lo que me interesaban eran las plantillas y son de plástico, ¡que más me daba!

Y la verdad es que me gustó mucho el resultado . En realidad, me las dibujo para que se marque la forma y después depilo lo que sobra , no suelo llevarlas maquilladas porque ya las tengo bastante oscuras de por sí . Y aquí os dejo algunas fotos del kit con lo que tiene y de los resultados en otra persona porque yo para hacerme las fotos….como que muy mal para que se vea bien el detalle. Así que ya conseguí hacérmelas ¡yo solita ! Ya era hora también je jeje. Espero que os sirva de ayuda para las que tengáis dificultad a la hora de diseñar vuestras cejas . “

(Perdonad la calidad 🙈) 

 

El kit viene con 3 pinceles , para aplicar la cera, peinar y maquillar con lo 2 tonos de sombra . Si tenéis lápiz de cejas también podéis utilizar el vuestro . También vienen 3 plantillas : fina, natural y gruesa, según el diseño de tu ceja . Además viene con espejo para  que te las puedas hacer en cualquier sitio.

Viene con folleto del paso a paso :

1. Aplicar cera.

2. Elegir la plantilla y colocarla sobre la ceja .

3 Maquillar .


Ceja natural

  Ceja maquillada



No se aprecia muy bien pero si aplicáis  el tono claro no quedarán artificiales .

Bueno esperamos  que os sirva de ayuda y que os haya gustado este POST. Y contadnos, ¿cuál es vuestro cosmético favorito ? Ese con que no salís de casa de casa sin el…

Muchas gracias por seguir ahí cada día y colaborar con nuestros comentarios y POST .

¡Besitos! May y Eve 💋💋.


Un comentario en “Entre ceja y ceja .

  1. Que guay! No sabía que vendían esto en el mercadona, pero creo que lo voy a comprar ya!!!! Esta genial para las que no sabemos maquillarnos
    Muchas gracias chicas! Siempre dando consejos de belleza muy buenos
    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

