Desfile TRESemmé Fshow

Este martes 10 teníamos una cita :entradas para el desfile de TRESemmé Fashion Show y ¡no podíamos perdernoslo!

Así que hicimos todos los arreglos necesarios para estar allí .Al vivir en Madrid la verdad que tenemos mucho más  fácil el poder asistir a este tipo de eventos y hemos tenido la suerte de asistir a unos cuantos ya. Y como siempre nos lo pasamos genial , esta vez no iba a  ser menos.:roll:

Llegamos a la Plaza Colón a las 21h, tal y como nos habían citado. Y después de ver las varias entradas que había , fuimos directamente a la puerta del Backstage .Allí sin dudarlo , pasamos sin titubear y allí estaban todos; maquilladores, modelos, gente corriendo de un lado para otro para tener todo apunto para el siguiente desfile, otros tantos viendo el desfile anterior por una pantalla… Aquello parecía un poco caótico pero al mismo tiempo cada uno estaba ocupando su lugar. 

Nosotras estuvimos esperando un ratito hasta que llegó Natalia Cabezas (Trendy taste).Para los que no la conocéis , ella es una de las bloggers de moda más ‘influencers’ de nuestro país. Aquí tenéis el enlace directo a su blog http://www.trendytaste.com/ 

Gracias a ella conseguimos las entradas al desfile. Hicimos un recorrido por el Backstage , vimos a algunas modelos famosas como Noelia Lopez y Helen Lindes.Después nos dieron unos cuantos tickets para tomarnos unas  Mahou ,marca que patrocinaba el evento, en el After Show.Y allí estuvimos, con Trendy Taste , su chico y nosotras dos tomándonos unas cerves y conociendonos un poquito.La verdad que ya nos gustaba , pero ahora muchísimo más. Hemos de decir que Natalia es una chica encantadora, muy cercana y cariñosa , parecía que nos conocíamos de toda la vida vaya.

Llegaron las 22h y el desfile empezaba. Entramos a la sala y en cada sitio había una bolsa de TRESemmé para cada asistente. En ella contenía un champú y acondicionador , que más abajo os enseñamos. 

El desfile no defraudó, después todos fuimos de nuevo al After Show dónde  estaba el Photocall , otra Mahou , una buena cena y para casita. 😜

Nos lo pasamos realmente bien, fue una noche diferente donde no faltó el buen rollo .

Os dejamos algunas fotos , esperamos que os gusten.(Perdonad por la calidad están hechas con móvil  )

BACKSTAGE 

   

   
Zoom de Noelia Lopez mientras la preparaban 

  
   
 

En el AFTER SHOW  

  
  
  

En el DESFILE

   

 

  
   
 
En el PHOTOCALL 

   
 
   
 

   
   
  

  

Estos son los regalos que nos dieron en el desfile; el champú y acondicionador de la nueva gama de Volumen Irresistible TRESemmé. Nos llamó la atención que el paso 1 es el acondicionador (pre-lavado ) y el paso 2 el champú ¿no os parece curioso ? Probaremos  a ver que tal.

  

Con Trendy Taste.

  
Gracias por pasaros por aquí y si os ha gustado no olvideis dar a Me gusta o dejar un comentario. También podéis suscribiros para ser los primeros en recibir un email cuando publiquemos.  😉

Besitos de May&Eve.💋💋

Anuncios

4 comentarios en “Desfile TRESemmé Fshow

  1. Que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 😂😂😂😂😂😂

    Que guapas las dos, las modelos etc
    Qué buena experiencia, os lo merecéis!
    Para la siguiente os acompaño 😜
    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s