Miss Hamptons 

Ya tenía ganas de enseñaros mis gafas de ¡Miss Hamptons ! 

Hoy os hablo de la Colección de gafas de sol de Miss Hamptons. Es una firma española que nos propone unas gafas muy originales con estilo muy cool , cargadas de color y de buen rollismo. ✌🏻️

A mi me encantan las gafas y cada vez me decanto más por las que se salen fuera de lo común ,ya que creo que son un complemento ideal  para crear un look divertido.

Esta marca tiene colores muy llamativos y monturas diferentes y especiales.

Otra ventaja es el precio , rondan de los 25€ -55€.

Actualmente sólo pueden  adquirirse online ,no venden en tiendas y tienen envíos a toda la península . Tardan en llegar de 2-3 días laborales.

ESTAS SON ALGUNAS DE ELLAS

   

    
  ¡ A qué están chulísimas!

Estas gafas que llevo me tocaron por sorteo en Facebook , nunca me suele tocar nada ( desde que me tocaron unas entradas para un concierto de las Spice Girls ,hace ya unos años, al que encima no pude asistir, jaja) pero el otro día tuve más 
suerte y esta vez he podido disfrutar de mi premio.😁 

No se podían elegir, y a mí me enviaron el modelo ALCIDE. 

Son lentes espejadas en color plata con montura en azul, polarizadas .Todos los modelos tienen una protección UV400 que protegen 100% de los rayos ultravioletas.
  

img_1357-3   

A mí me molan mucho y ¿a vosotr@s?

 Muchas gracias a tod@s por estar ahí.

¡Nos vemos pronto amig@s!

Besitos de May&Eve. 💋💋  

4 comentarios en “ Miss Hamptons 

Responder

