Mis Campana 

Hola amig@s, ya estamos otra vez por aquí.

Antes de nada , debido a que muchas nos estáis preguntando, queríamos disculparnos porque no estamos publicando tan  a menudo como al principio.Esto es debido a que nuestras circunstancias laborales han cambiado y  ya no tenemos tanto tiempo libre como antes. Sabemos que lo entendéis y os lo agradecemos. Esto no quiere decir que vayamos a dejar el blog de lado ni mucho menos , así que estad atentos a Instagram, Facebook o Twitter porque os iremos informando cuando haya una nueva entrada. 

Y dicho esto , pues sí, yo también he sucumbido a los pantalones campana.

Este tipo de pantalones han vuelto y con mucha fuerza.

Aunque a muchas os horrorice que vuelva esta moda, he de confesar que a mi ¡me encantan! 

Por varias razones; porque me gusta la moda de los años 70 (mi hermana siempre me ha dicho que deberia haber nacido en esa época y creo que tiene razón) porque creo que a mi me estilizan las piernas y porque también pienso que me hacen parecer más  alta . 

Vamos , básicamente porque me veo mas favorecida con ellos que con otro tipo de pantalones.

Además ahora hay una gran variedad de ellos, los hay: mini o maxi, lisos o estampados, tejido vaquero, de vestir o vaporosos, largos o tobilleros, talle alto o bajo, etc.  ¡Para todos los gustos!

Está claro que el estilo hippie años 70 está triunfando.

   

  
 

  
  
Jersey: Berskha / Pantalones: Berskha /Mochila: Stradivarius / Gafas: Wolfnoir / Cinturón: Primark

Yo ya tengo varios en mi armario.

¿ Y a vosotras?¿os gustan los pantalones campana? Nos encantará saber vuestras opiniones, podéis dejar un comentario, dar a me gusta y suscribiros.

Hasta muy pronto y gracias por el apoyo.

Besitos de May&Eve💋💋

4 comentarios en “Mis Campana 

  1. Están muy chulos!! A mi me gustan también. Y es cierto que te favorecen Eve, te quedan muy bien. Tendré que animarme a llevarlos….ya veremos …si encuentro alguno que me gusten como me queden . Bsos

    Le gusta a 1 persona

Responder

