Beauty : Moroccanoil 


Que levanten la mano aquellas que han ido a la feria de la peluquería y estética solo para conseguir este maravilloso producto… ¡NOSOTRAS!

Hace unos años se había convertido en nuestra cita obligada y solíamos ir solo a conseguir la muestra , aunque ya desde el año pasado no dan muestras sino que hacen descuentos, pero merece la pena. 

Comentaros  que lo que comenzó como un productos único , revolucionario y pionero en una nueva categoría de productos en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de cuidados capilares . 

Puesto que es una línea muy extensa, os vamos a comentar los productos que tienen para que los conozcáis pero nos centraremos en las propiedades del producto más utilizado y deseado por todas que es el aceite capilar . 

  
Las líneas de cuidado que tienen son : 

Balance – para cuero cabelludo.

Hydration – hidratación intensa o ultraligera.

Repair – reparador y reconstituyente.

Volume – hay hasta voluminizador de raíces.

Smooth – alinea la estructura de la queratina capilar.

Clarify – purificante.

Frizz – antiencrespamiento.

Protect – protector del calor .

Curl – control de rizos .

Style – productos de fijación .

Finish – brillo intenso .

Bueno pues estas son las líneas de que tieneMoroccanoil además de su producto estrella : el TRATAMIENTO

  
Este aceite tiene la propiedad de restaurar y reavivar el cabello dañado por los productos químicos que hay en champús, tintes y permanentes, así como en factores medioambientales. 

Su fórmula a con aceite enriquecido también está disponible en la versión Light para cabellos finos o de decoloración clara . 

Sus ingredientes clave son : 

  • Aceite de Argan : rico en ácidos grasos y antioxidantes . 
  • Aceite de linaza : derivado de la semillas de Lino, una buena fuente de ácido alfa linoleico. 
  • Ciclometicona y Dimeticona : finas siliconas de grado cosmético ,derivadas naturalmente de la arena que actúan como lubricante ultraligero que añaden suavidad sin dejar residuos . 
  • Sin parabenos

Además tiene muchas formas de uso no sólo para él acabados y peinado en medios a puntas, sino que también podemos añadir unas gotas a nuestros procesos químicos ( tintes, alisados…) incluso para las extensiones ( siempre aplicándolos a una distancia de la raíz ). 

Con solo una dosis del tamaño de una monda de Euro conseguimos un fácil desenredado, controlar el encrespamiento, mejorar el brillo y mantener el color en cabellos teñidos, aumentar la elasticidad y una textura suave. 

Todas estas  características y su rico olor característico , hace que sea un producto venerado por muchas ( entre ellas nosotras ) y utilizado por profesionales en grandes eventos como los MTV Movie Awards, Cannes y en los backstage de las grandes pasarelas . 

Y vosotras ¿ya tenéis el vuestro? Pues si todavía no lo habéis probado y queréis conseguirlo a muy buen precio solo tenéis que preguntarnos y os informamos . 

Muchas gracias por seguir con nosotras y esperamos vuestros comentarios . 

¡Hasta el siguiente post! 

Besitos Eve y May 💋💋. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s