UNA TARDE PARA LOS MÁS PEQUES

  

Hace unos días decidimos dedicar el día a ellos, a los peques de la casa. Aprovechando que habiamos quedado con nuestra prima Silvia que  hacía algún tiempo que no nos veíamos y que también tiene una peque, era el día idoneo para ir a Mi mundo family place.
Este sitio es un centro de Ocio Familiar pensado para todas las edades. Está en Móstoles, cerquita de Madrid,es un local de 700m2 de restaurante con wifi gratis.

Los más pequeños se divierten en una estructura de juego gigante, en el escenario, camerino, campo de futbol, colchonetas, etc… Mientras que los adultos disfrutan en una zona chill out ,zona recreativa (billar, futbolín, dianas…)viendo todo tipo de deportes en el proyector gigante o simplemente comen tranquilos sabiendo que sus hijos están en todo momento supervisados por monitores. Tampoco se olvidan de los más chiquitines (0-4 años) ya que ellos tambien tienen una zona de juegos adaptada con monitores especializados.

Sobre la comida hay menus infantiles de de comida (Sábados y Domingos 14:00-17:00h) y cenas (Viernes y Sábados 21:00 a cierre) 

Nosotros la verdad que  pasamos una tarde estupenda. La cara de los niños reflejaban lo super genial que se lo pasaron, eso y que no paraban de decirnoslo.Así que creo que seguro que volveremos. 

Aquí os dejamos algunas fotos caseras que hicimos como recuerdo de este día para que os  hagáis   una idea de como es todo.

ZONA DE JUEGO    
    

  

RESTAURANTE Y ZONA DE OCIO
  

  

  

  
    

ZONA BABY (0-4 años)

   

¡¡SELFIE!!

  
  
  
  

  
¿Qué os parece el sitio? A nosotras nos pareció ideal para pasar un día divertido y diferente. 

Hasta muy prontito con nuevo post y nuevo tema. 

Besitos de May y Eve.💋💋

Anuncios

2 comentarios en “UNA TARDE PARA LOS MÁS PEQUES

    1. Familia de los propietarios?? Si lo dices por nosotros No lo somos ni los conocemos! Como veis hace mucho que fuimos a ese sitio , cuando fuimos no nos pareció tan malo.. no se si habrán cambiado! Agradezco mucho vuestro comentario y gracias por entrar y comentar en mi blog¡! Un saludo chicas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s