ÁVILA

Un sábado cualquiera, habíamos quedado con nuestros amigos a comer pero nos apetecía hacer algo diferente. Asi que,casi sin pensarlo , nos fuimos a pasar el día a Ávila.

Ya habíamos estado alguna vez , pero hace ya algunos años y en vista de que no nos pilla muy lejos de casa (tan sólo a poco más de 1h) nos pareció el plan perfecto.

Cuando llegamos allí no seguimos ningún itinerario en concreto, fuimos a la aventura, a loco, sin seguir ninguna ruta, tan sólo nos dejamos llevar paseando por esas calles empedradas tan bonitas.

Llegamos a la plaza del ayuntamiento , que está rodeada de tiendas y restaurantes,donde comimos en una de sus terrazas.  Para mas tarde seguir paseando viendo un atardecer increiblemente precioso.

Empezando por las Murallas, que son lo más típico, son una visita obligadísima. Rodean gran parte de la ciudad y tienen más de 1100m de altitud.Además  puedes hacer todo el recorrido en lo alto de las murallas (pagando 8€) donde podrás imaginarte como fue  aquella época para que una ciudad cuente con tan semejante protección.

También pasamos por la Catedral , es interesante ver como se inserta en las murallas de la ciudad permitiendo visualizarlas no sólo desde abajo, como la mayoría de las catedrales.

Y cómo no el Paseo del rastro para mi de lo más bonito. Acompañan el paseo las murallas apoyada sobre roca natural , tiene unas vistas increíbles . Desde luego que ver atardecer en ese lugar es un regalo a la vista.

Y bueno, os dejo algunas fotitos que hice como recuerdo de ese día,a ver que os parecen.
   
  
   
 
   
    
    
    
    
    
    
    
 

Si no habéis tenido la oportunidad de ir os recomiendo qué hagais alguna escapadita, os encantará seguro. 

Gracias por vuestra visita y nos encantan vuestros Me gustas Y  Comentarios no lo olvidéis.

Besitos de May&Eve💋💋

Anuncios

6 comentarios en “ÁVILA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s