Las 15 preguntas 

  
¡ Buenas ! Pues ya estamos aquí otra semana más . 

Esta vez hemos querido hacer algo diferente pero divertido , por lo menos para nosotras . 

Hemos pensado que ha llegado el momento de darnos a conocer un poco más , por lo que vamos a hacer un test algo diferente respondiendo a 15 preguntas , que serán las mismas para las 2. 

Así vais a notar que en algunas facetas de la vida no nos parecemos en nada jajaja. 

Pues nada , ¡ allá vamos ! 

1- ¿Qué súper poder tendrías ? 

Eve :  Me encantaría tener el poder de teletransportarme donde me apeteciese en cualquier momento.

May : Volar, para no estresarme cuando voy pillada de tiempo . 

2- Si solo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería ? 

Eve : Cantar, me gusta, y ultimamente me dicen que no lo hago mal del todo, jeje.

May : Maquillar, y tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta . 

3- Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero la más fea, ¿qué elegirías ? 

Eve : Uhi que dificil, creo que la mas fea y cómo sería rica pues me operaría para ser un poco mas agradable a la vista.😂

May : jajaja, yo creo que también sería fea pero con retoques jajaja.

4- ¿Cuál es tu palabra favorita ? 

Eve : Amor.

May : Positividad .

 5- ¿ Cómo te describirías en 3 adjetivos ? 

Eve: Extrovertida, alocada y cariñosa.

May : Introvertida , previsora y positiva .

6- ¿ Dónde serían tus vacaciones ideales ? 

Eve : Cualquier sitio con sol ,playa y sin aire por favor, (odio el aire) .

May : Me da igual el sitio si hace mucho sol y calor, y cuando digo mucho, es Mucho . 

7- ¿Cuál es tu refrán favorito ?

Eve : “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan”.

May : “No digas lo que piensas pero piensa lo que dices ” .

8- ¿ Cuál es tu serie de dibujos favorita ? 

Eve : Los Snorkels,los Diminutos, La aldea del Arce, Los Fruitis… ¡No puedo elegir solo una!

May : Bueno no eran dibujos,pero vamos, Los Fraggel Rock,en especial Rosi que estaba loca . 

9- Si pudieras comprar una cosa, la que fuera , ¿qué comprarías ? 

Eve : ¡La felicidad!

May : La salud , es lo único que me impediría ser feliz.

10- Si pudieras ser un animal, ¿cuál serias ?

Eve : Mmm, ninguno, prefiero ser ¡humana! 😂

May : Sonic, el erizo africano de Eve que vive como nadie 😂😂

11- ¿Alguna manía ?

Eve: No puedo dormir sin que estén todas las puertas de lo armarios bien cerradas , le doy la vuelta a la almohada antes de domir, siempre me ducho con música, siempre me pongo el despertador 15min antes de levantarme …

May: Uh, tengo muchas jajaja, desde como untar la mantequilla en la tostada hasta la postura para dormir. Pero bueno no me obsesionan (por ahora ) .🙈

12- Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto…

Eve : El anillo de casada y el colgante de estrella , dos cosas muy significativas para mi. (También mis pendientes de aro porque son los únicos que no me dan alergia) 

May:  El anillo de casada, y alguna vez que se ha caído y no lo encuentro …

13- Un defecto.

Eve: Protestona, enfadica, caprichosa…¡ah! ¿Qué era uno sólo? 🙈

May: Perfeccionista, maniática, borde, sobre todo borde yo creo  , aunque solo a veces 

14- Una virtud.

Eve: Perdono y olvido con muchísima facilidad.

May: No suelo perder los nervios con facilidad.

15- Un mensaje para quienes lean esto:

Eve y May: Gracias por seguir con nosotras y estamos deseando saber vuestras reacciones , así que ya sabéis , dar a me gusta o dejar un comentario. 

Bueno pues hasta aquí esta tanda de preguntas , si queréis más sólo tenéis que ponerlas en los comentarios y las contestaremos encantadas . 

¡ Nos vemos en el próximo post ! 

Besitos Eve y May 💋💋

2 comentarios en “Las 15 preguntas 

Responder

