Una boda muy esperada

Si, era la más esperada porque nuestros amigos Jacobo y Patricia, eran los únicos  que faltaban por pasar por el altar .

Os voy a contar como viví yo ese 22 de Abril.

Después de estar durante dos semanas lloviendo sin tregua ,os podéis imaginar como fue la semana. Yo creo q todos los invitados mirábamos  el tiempo cada día deseando que la lluvia no estropeara ese día tan especial. Y puedo decir que pareció que el cielo escuchó nuestras plegarias porque hizo un día magnifico. Salió el sol con más fuerza que nunca.

Por la mañana , fue la ceremonia civil en el Ayuntamiento. Él,el novio, estaba nervioso esperando la llegada de la novia. Cuándo llegó ella , tan radiante , se fundieron en un abrazo donde ,sólo  los que les vimos , notamos los sentimientos tan profundos que con aquel abrazo desprendieron.

Ella iba con un vestido tipo griego ,con trenza desecha a un lado y maquillaje  natural, me encantó. No podía ir mas ideal .


Yo opté por un look básico, vestido y zapatos negros .Para romper esa neutralidad y darle un toque de color decidí ponerme mi inseparable biker mostaza.

Una vez dieron las 18h de la tarde , todos los invitados estábamos esperándoles.

El sitio ya de por si era precioso, de los más  bonitos que he visto nunca . (Si quieres ver más  pincha  Aquí   laromanee.com )

Y así fue su entrada, el detalle de las damas honor quedó muy bonito a su llegada.

Acto seguido , el hermano del novio, Adrian, les dio un discurso , el cual no pudo ser mas bonito y emotivo. (Enhorabuena Adri)   
Después llegaron los votos matrimoniales.


Y acto seguido procedimos a disfrutar de un maravilloso cóctel.

La verdad que hubo detalles que nunca había visto y me encantaron.

Por ejemplo, durante el cóctel, había un Stand Mary Kay, donde dos consultoras te retocaban y aconsejaban si así lo deseabas.


Este que viene a continuación sin duda fue el detalle que me dejó ojiplatica ,jajaja.  Vi que repartían a las mujeres lo que parecía ser un pintalabios. Cuando tocó mi turno y me dieron el mio me dice el camarero :’ es de frambuesa’.  Le doy las gracias y me dice :’ es un sorbete’. Podéis imaginar mi cara. Me chifló ese detalle y además estába riquísimo.

Debajo de las mariposas había  pasminas  para las invitadas    más frioleras.

Los chicos y el novio iban con smoking , muy guapos .


Una vez dentro del salón me gustaron mucho los centros de mesa. De echo intenté llevarme alguno, pero no coló,¿verdad Laura? Jajaja.


Y bueno os dejo con algunas fotos personales para que os hagáis una idea de como nos lo pasamos,las fotos hablan por sí mismas.



Mi vestido y complementos son de : Aine (C.c. Gran Plaza2) me peiné y maquillé yo misma.


(Foto de : Jairo Crena)

Hubieron muchísimos mas detalles como; el lipdub que les bailamos los amigos, un discurso precioso del novio a la novia (en el que se nos saltaron las lagrimas a todos) , el baile de las damas de honor y la novia… pero  hay cosas que sólo  son para vivirlas y disfrutarlas.

En conclusión fue una boda perfecta y especialmente bonita.¡ Gracias amigos !

Desde aquí quiero dar la enhorabuena  a Laura del Blog Ella se viste de Blanco por organizar una boda tan bonita y especial. Próximamente os contará con muchísimos mas detalles y fotos de esta preciosa boda ¡no os la podéis perder! Además de bodas increíbles e ideas que nos da cada semana para eventos especiales.  (Pincha  aquí: ellasevistedeblanco.com )

Y también enhorabuena al fotografo de la boda : Jairo Crena. Un gran profesional. (Pincha aquí para ver parte de sus trabajos  Jairo crena )

Ahora si, “Que vivan los novios  y que viva el Amor”.

Felicidades Jacobo&Patricia. Os queremos.💝

Besitos de May&Eve.💋💋 

6 comentarios en “Una boda muy esperada

Responder

