Bésame mucho…

Y si lo hago, ¿cuánto me dura el labial? Jajaja. Pues de labiales de larga duración va el post de hoy. 

Ya estamos en temporada de eventos BBC : bodas, bautizos, comuniones….

Y aunque la mayoría de las novias, invitadas o madrinas a las que maquillo les gusta más resaltar los ojos que los labios, también es cierto que les gusta que el labial que lleven les dure el máximo tiempo posible . 

Hay infinidad de labiales llamado “fijos” en casi todas las firmas cosméticas prácticamente , pero también es cierto que suelen resecar los labios y dejar residuo al cabo de tiempo, por lo que al final queda casi pero que si estuviéramos repasando con un labial de duración normal. 

Hasta hace poco que conocí los labiales de larga duración gracias a una amiga con la que coincidimos en un evento y que durante toda la tarde / noche tenía el labial prácticamente “perfecto” . Así que en cuanto pude, me hice con varios de ellos. 


Son labiales de larga duración , no fijos. Y son en barra lo que facilita que si no tienes perfilador a mano ,  puedas perfilarte con el filo del labial . 

 La textura es cremosa, suave y muy fundente. Unlimited Stylo libera el color de forma inmediata durante la aplicación, haciendo que sea fácilmente modulable. Una película homogénea se adhiere perfectamente a los labios, vistiéndolos con mucha precisión. El envase y el diseño especial de la barra de labios en lápiz permiten mantener inalteradas las propiedades de la fórmula, conservando la eficacia de larga duración de los componentes. 

Además es hipoalergenico y sin parabenos .

Esta disponible en 14 tonos y a un precio inmejorable , solo 6,90€. 

Para empezar decidí  llevarme los tonos más claros ya que son los que más suelo utilizar en maquillaje social , pero también se vino a casa uno de los imprescindibles de la temporada , el Rojo


Yo ya los he probado y la verdad es que me gustan mucho , me duró más de unas 6h , y ese periodo bebí varias veces . 

También recomiendo que el labio este bien hidratado antes de aplicar el labial para que luego no salgan las antiestéticas piececillas y dure más en perfecto estado . 
Así que bueno, si estáis buscando un labial duradero y a buen precio, aquí tenéis esta opción que para mí es de las mejores. 


Y vosotras, ¿ qué labial preferís? Contadnos  cuàl es el que lleváis en el bolso . 

Esperamos vuestros comentarios . 

Besitos Eve & May 💋💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s