Bebidas, cremas,productos capilares…marketing corporativo.

La verdad es que a todas nos gusta que nos regalen productos , da igual si son bebidas, cremas, productos capilares… Y solo a cambio de publicarlo en redes o dar nuestra opinión.

Interesante ¿verdad?

Pues si, ya no hace falta ser una blogger con miles de seguidores o una influencer que salga en anuncios para poder tener productos gratis .

Es cierto que tampoco nos van a regalar un Chanel, jajaja. Pero por algo se empieza .

Y es que el marketing corporativo está en auge . Muchas empresas prefieren invertir en el efecto “boca a boca” antes que en cara publicidad que no llega a todos los públicos .

Además el tener una opinión ( o miles ) de un producto incluso antes de lanzarlo al mercado facilita mucho la labor comercial .

Así que por eso hay muchas páginas que solo por registrarte te ofrecen productos según tu perfil para que los probemos , divulguemos y escribamos nuestra opinión , llegando así a personas que de otra forma ni siquiera sabrían que existe.

Ya en una ocasión me enviaron muestras de un producto capilar , y la verdad es que no hice mucho porque yo creo que se lo enviaron a medio planeta jajajaja.

Y bueno como es algo que me divierte yo sigo probando campañas.

Y aquí os comento con las que estoy ahora mismo .

AGUA CON GAS PERRIER con TRND


He de admitir que yo no soy muy de agua con gas , pero sí que en mi círculo más cercano hay personas a las que les gusta .

Es refrescante y sin calorias ni azúcar  , por lo que la hace ideal para el verano . En la guía que viene con el producto nos indica cómo tomarla como por ejemplo que no hay que charle hielo sino beberla muy fría , además de algunas mezclas en plan coctail para darle sabores diferentes .

Y la verdad es que un refresco diferente . La verdad es que incluso a mi marido se lo recomendaron en una dieta . Le dijeron que si le apetecía un gin tónica que se pidiera un agua con gas con su rodajita de limón y así se hacía a la idea … 😂

Así que bueno, os animo a probarla , si no lo habéis hecho ya , y que me contéis que os parece, o como la tomáis.


Esto ha sido gracias a la campaña de TRND .
STARBUCKS CHILLED CLASSICS


Si si café Starbucks GRATIS!

Esta campaña me hace más ilusión porque es un productos que me gusta mucho .

Se trata de dice tres variedades de café para tomar frío . En especial me gusta el de caramelo, pero tambien lo hay con leche, american y capuccino.


La campaña se trata de probarlos y repartir cupones descuento para que los familiares y amigos también puedan probarlos . Además se subir fotos y escribir informes, por supuesto.

Todavía me quedan productos por repartir, así que ya habrá más fotos .

Y gracias a The Insiders tengo esta otra .
Y a vosotr@s, ¿os gustaría participar en alguna campaña de este tipo ?

Aquí os dejo los enlaces por si queréis registraros 😉.

Trnd
The insiders
Hasta aquí el post de esta semana, como siempre gracias por estar ahí y esperamos vuestros comentarios.

Besitos Eve y May 💋💋

Responder

