Día Toledano.

Hace unos días , fuimos a pasar el día a Toledo .A pesar de estar muy cerquita de donde vivimos , a 1h escasa, no habíamos ido nunca a verlo , y aunque para ver todo se necesitan varios días , lo que pudimos ver, sinceramente, nos sorprendió lo bonito que es.

Sus calles empedradas , su catedral ,  sus miradores … sus vistas.

No fuimos con ningún mapa, ni ninguna guía, sólo nos dejamos llevar andando tranquilamente por el casco antiguo de la ciudad a ver que nos encontrábamos.

Dejamos el coche en frente de la estación de autobuses y subimos andando hacia el casco antiguo de la ciudad .. A muy pocos minutos nos encontramos con las escaleras mecánicas que te llevan directamente  a el El Miradero , donde hay unas vistas tan bonitas como estas …

En la barandilla, habían los típicos candados del amor, significativo para una pareja enamorada , donde normalmente escriben sobre el candado sus nombres , lo ponen y una vez cerrado el candado tiran la llave como símbolo de su amor inquebrantable.

Nosotros no fuimos menos y también dejamos el nuestro . (Abajo os dejo un vídeo para que veáis ese momento )

Mientras íbamos hacia la catedral, sus calles empedradas, sus enormes puertas tan antiguas y bonitas, Toledo nos iba gustando cada vez mas .

 Llegamos a la Plaza del Ayuntamiento donde se encuentra  la Catedral de Santa María (también llamada Catedral Primaria) es un edificio de arquitectura gótica super bonito.

Después fuimos paseando por la Calle del Comercio, que como su propio nombre indica esta repleto de tiendas de recuerdos, productos artesanales donde se funden con tiendas de marcas , cafeterías y restaurantes donde nosotros hicimos la paradita para comer.

Caminando calle abajo,para bajar la comida, fuimos a dar con este pequeño mirador al lado de un parque infantil donde los niños jugaron mientras los mayores  disfrutábamos de las vistas.

Y cuando los niños ya estaban agotados de andar y jugar , fuimos a por el coche y subimos a el Mirador del Valle. Donde hay unas vistas increíbles de Toledo , rodeado por el río Tajo, con el Castillo al fondo.

Sabemos que nos han quedado muchísimas cosas por ver y visitar , por lo que estamos seguros de que volveremos.

Y tú,¿has estado en Toledo?

No dudeis en dar a me gusta y dejarnos un comentario, nos encanta saber que estais ahí.

Aquí podeis ver el video de nuestro “momento candado del amor“. 😂

Hasta muy pronto.

Besitos.

May&Eve.💋💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s