Escapada rural , Cuenca.

Hace una semanita, como habreis visto en las redes sociales, nos fuimos a pasar un fin de semana rural con familia y amigos, aunque son tan buenos amigos que hace tiempo que son considerados familia también, jeje.

Sin pensarlo mucho hicimos maletas , cogimos a los niños y nos metimos en el coche dispuestos a pasar unos días de desconexión. Y no pudimos acertar más, porque al llegar nos dimos cuenta de que no teníamos  línea  en el teléfono, ni wifi, ni 3G… Vamos incomunicados 100%.

Nos alojamos en Cañizares,un precioso pueblecito situado al norte de Cuenca. 

Pasamos el día en ” la Casa de la Pradera” un sitio realmente precioso . Un espacio natural, en la Hoz De Beteta, rodeado de enormes árboles, por donde cruza el río Guadelia, y donde hay un pequeño merendero en forma de casita de piedra donde , aunque estuvo todo el día lloviendo, no pudimos disfrutar mas de aquel lugar tan increíble en plena naturaleza y comiéndonos una gran parrillada de la que ibamos muy bien preparados, chuletas, chorizos, hamburguesas de ciervo… Todo lo compramos en la carnicería del pueblo y creedme si os digo que fue la mejor parrillada que he comido nunca.

Una vez allí la visita obligada era el nacimiento del Río  Cuervo, uno de los parajes más  bellos de Castilla la Mancha. Rebosante de cascadas en plena naturaleza , donde el agua cae por la montaña en diferentes surcos bordeado por musgo de un color verde tan intenso que dan ganas de acariciarlo.

A la vuelta pasamos rápidamente por el “Ventano del Diablo” ,parada obligatoria para contemplar unos minutos las vistas tan impresionantes desde alli arriba.

Y ya no me enrollo mas, os dejo algunas de las fotos que hice que ¡espero que os gusten!

( ⤴️ Ella es Sara del Blog My fashion plans ¿aun no la sigues? 😱 )

CASITA DE LA PRADERA

NACIMIENTO RÍO CUERVO

 VISTAS VENTANO DEL DIABLO 

Desde aquí dar las gracias a mis compis de viaje, por ese finde de tan genial , donde no hemos parado de reir y disfrutar,sin vosotros no habría sido posible. 💖  (Que  bien nos ha venido estar sin movil, jaja)

Y a vosotros que nos leéis , muchas gracias por estar ahí y hasta la próxima .

Besitos 

May&Eve.💋💋

Anuncios

2 comentarios en “Escapada rural , Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s