Boda Josu & Bea

¡Hola amiguis! 

Oye ,que de tiempo sin escribir en el blog, ¿no? Pues si, pero prefiero no enrollarme poniendo excusas ,que si los niños, trabajo, percances, estado animico…porque yo sé que seguro que me perdonáis , sois así de majos ¿a que si? Jeje. 

¡Y ahora vamos a lo que vamos! 

Este fin de semana , como ya sabeis por instagram, hemos estado en la boda de nuestra prima Bea. 

A mi ,personalmente , me encantan las bodas, en todas me lo paso pipa. Pero es que , aunque hay  algunas que no apetece ir , al final una vez allí, te cambia el chip. A mi por lo menos,siempre me trasmiten buen rollo.Ves a familia, amigos, todos tan guapos , con una sonrisa… Y esos novios que se miran con tanto amor .Pues al final  a una la contagian, y si a eso le sumas una copita de vino blanco (o dos) ya no hay nadie que me arruine la fiesta. 

Y así fue esta boda, vi a familia que hacia mucho tiempo que no veía y con la que siempre estoy agusto y me rio un montón (eso va por ti Tabita) . Tambien me hizo ilusión conocer en persona , porque ya habíamos hablado , a una preciosidad de niña ,hija y sobrina de unas amigas de la infancia, de las que guardo buenísimos recuerdos y tengo mucho cariño, la bella Giovana. Y eso sin contar la cantidad de amigos con los que también coincidimos con los que se nos pasó hacernos fotos de lo agusto que estabamos.

Y por último os enseño  algunas de las fotos que nos hicimos ese día que guardaré en mi recuerdo. Porque las bodas también tienen eso, por muchas a las que vayas, sea por lo que sea, siempre se te quedan grabadas en la memoria cada una de ellas. 

Y…que vivan los novios 💕

Con la primi Tabita 

Con la bella Giovana

Me puse fina a chocolate, (eso si, algunos no fueron tan finos, solo hace falta mirar la mesa 🙈 ) 

Así, al natural, para la revista Hola, ¡jajaja! 

Con nuestros papis, (mas guapos que ná.)😍

Aquí la maquilladora y peluquera de la novia retocandola.

Ahora a ser muy felices 💕

El vestido verde que yo llevo es de Zara de temporada pasada. La verdad que tuve un percance y tuve que decidir lo que me iba a poner ,la noche anterior a la boda (soy un poco desastre y suelo dejar todo para ultima hora y claro, luego vienen los nervios,las prisas y los disgutos)  Pero menos mal que tengo a mi amiga Tamy que siempre  me salva de estas cosas, gracias amiga. 

El vestido de May,es mio y es vitange , jajaja,de la boda de nuestro hermano que se casó hace 17 años. Para que veais que las modas vuelven,porque es  de terciopelo  y ahora mismo es super tendencia. Es negro y burdeos (es tornasolado) , un par de arreglillos y listo, ¡vestido nuevo! (Y si, tenemos un hermano y mi hermana tiene un mini tipin que no la cambia ni con la edad ni con los dos hijos) 

Desde aquí dar las gracias a mi primo “Carlitos” , por pasarme muchas de estas fotos tan chulas. ¡Gracias primo! 

Y esto es todo por hoy , nos vemos pronto amiguis y gracias por estar ahi.💖

 Besitos Eve&May 💋💋

Responder

