Segovia 

Como veis, seguimos de aniversario… y es que 10 años sólo se hacen una vez en la vida , jeje… ademas cualquier excusa es buena para juntarse toda la familia.

Así que nos fuimos a ¡ Segovia! 

El lugar elegido para comer fue “El Secreto de Castilla”. Hace muy poquito que está abierto, apenas 1mes, pero sabíamos que Merche y Gracy son de fiar y¡ no nos equivocabamos! El ambiente, la comida, el trato… inmejorable. Son un encanto en todos los sentidos. Así que , recomendable 100%. Ademas tuvieron el detalle de hacernos una tarta de queso de corazones que al pensar en ella se me hace la boca agua…mmm… 

Después de comer dimos un largo paseo recorriendo el casco antiguo de Segovia. Yo hacía algunos años que no iba, y eso que vivimos relativamente cerquita , pero cuando fui esta vez, es como si no hubiera estado nunca. Las calles , edificios , monumentos… me alucinaron, no recordaba que fuera tan bonito.( Será que ahora lo veo desde otra perspectiva¿me estaré haciendo mayor?) 

En fin,aquí os dejo algunas fotos de ese día…

(Sobre el look deciros que está etiquetado en mi perfil tworealsisters2 de la app 21buttons )

Y por lo demás, GRACIAS. 

Gracias a “El Secreto de Castilla”  por todo el cariño y la atención prestada. Espero que os vaya genial en vuestra nueva aventura, que estoy segura que así será.

Gracias a mi familia por ese día tan estupendo que siempre quedará en nuestros recuerdos.

Gracias a los que estais ahí , siempre con gestos y palabras bonitas. 

Gracias a ti, Mi Chico, que afortunada soy de tenerte . 

Besitos. 

Eve.💋 

(Como no, gracias a Abel&Lidia por este detalle, eres una artista cuñá 💋 ) 


7 comentarios en “Segovia 

Responder

